¿Piensas que esta información es importante para un amigo/a? Comparte 🤗

 

Píldora de Sabiduría: Cómo Lograr que los alimentos que consumimos sean los más puros energéticamente

Hoy en día en nuestra sociedad está ocurriendo lo siguiente, tenemos tanta comida a nuestro alcance, tenemos muchísimas calorías a nuestro alcance, pero tenemos muy pocos nutrientes

O sea que, directamente, nos estamos muriendo de hambre de nutrientes, porque la calidad de la alimentación ha bajado tanto que hoy en día ya no nos nutre esa alimentación.

Eso se debe a distintos factores, se debe a la contaminación que hay hoy en día en el agua, en el aire, en la alimentación, los herbicidas, los pesticidas, en la tierra.

Hay tantos factores que han hecho disminuir la calidad de la alimentación que hoy en día realmente una manzana no es igual a una manzana de antaño.

Esto también se debe, a que en la posguerra por temas económicos, las tierras no se podían abonar como antes, entonces le faltan muchos minerales y vitaminas a las tierras.

Entonces la calidad de la alimentación ha disminuido enormemente. Eso es lo que está pasando hoy en día.

De aspecto ha mejorado mucho porque nos lo venden a través de nuestros ojos, pero realmente no es algo que esté contribuyendo para que nosotros podamos sentirnos más sanos y ser más saludables y gozar de un bienestar integral.

Hoy en día, porque realmente es así. Hay manzanas que les añaden vitamina D, en Estados Unidos, fíjate una fruta que haya que añadirle vitamina. Por fuera se ve algo muy bonito con la capa de fuera que parece cera, pero realmente no es nada nutritivo.

Esto es lo que está pasando hoy en día en la alimentación y sobre todo en nuestra sociedad occidental.

Si te vas, por ejemplo, a unos campos labrados en la sociedad oriental o incluso en países más pobres, como lo hacen muy básico, apoyándose en la naturaleza, dejan descansar los campos de una cosecha a otra, no tienen muchos medios para acelerar el crecimiento, pues eso hace que la alimentación sea mucho más natural y mucho más sana.

Entonces, en este sentido, lo que hemos ganado por un lado en nuestras sociedades occidentales, porque se ve todo más bonito, pues en realidad nos repercute porque le damos demasiada importancia a lo exterior y ponemos la atención para cuidamos por fuera y no por dentro. ¡realmente esta cremita, este tratamiento anti celulitis, esta gimnasia!, pero ¿qué pasa con nuestro interior? Nuestro interior se está empobreciendo enormemente por la falta de nutrientes cada día.

Esta es una píldora de sabiduría donde la Jéssica Moreno Miranda nos habla sobre Cómo Lograr que los alimentos que consumimos sean los más puros energéticamente, este es sólo un extracto de un contenido mayor y muy valioso donde aprenderás más sobre esta Masterclass de forma completa.

Si quieres acceder a esta y todas las 60 Masterclass, de diferentes expertos sobre Alimentación con Consciencia, haz click aquí.

Copyright © 2020 – Todos los derechos reservados | Aviso Legal | Política de Privacidad | Cookies
>