¿Piensas que esta información es importante para un amigo/a? Comparte 🤗

 

Píldora de Sabiduría: El ciclo de nuestra ecología interna

Vivimos en nuestro interior con virus y bacterias, con parásitos, con arqueas, etcétera, que tienen mucha similitud con lo que habita fuera nuestro, pues, que habita dentro nuestro, y que en cierto equilibrio, cumplen cada una, una función positiva.

Pero cuando nuestra ecología interna, que hay bacterias que son antiinflamatorias y otras que son pro inflamatorias, por ejemplo, tenemos levaduras, que son como la cándida que cuando se desequilibra se transforma en un hongo y entonces empieza a crear problemas.

Pero mientras se mantiene dentro del estado de levadura, dentro del cuerpo, cumple una función alucinante porque es una aqueladora, es la que nos limpia de metales pesados dentro del cuerpo.

Entonces tenemos varios nombres de los seres que nos habitan internamente y que muchas veces los conocemos cuando se han desequilibrado y nos crean problemas como el Helicobacter Pylori, que es parte de esta ecología interna y que en cierta medida, en cierta cantidad, en cierto equilibrio, es parte de la salud de nuestro organismo.

Esta es una píldora de sabiduría donde la Catalina Valdés nos habla sobre El ciclo de nuestra ecología interna, este es sólo un extracto de un contenido mayor y muy valioso donde aprenderás más sobre esta Masterclass de forma completa.

Si quieres acceder a esta y todas las 60 Masterclass, de diferentes expertos sobre Alimentación con Consciencia, haz click aquí.

Copyright © 2020 – Todos los derechos reservados | Aviso Legal | Política de Privacidad | Cookies
>