¿Piensas que esta información es importante para un amigo/a? Comparte 🤗

 

Píldora de Sabiduría: Alimentándonos por los 5 sentidos, a través del Ayurveda

El alimento es toda aquella sustancia que entra por nuestros sentidos y, especificamos, que si es una sustancia que entra por nuestros sentidos todo aquello que es industrial, vamos a llamarle como ultra procesados de todos los sentidos, eso va a afectar.

Estamos hablando esta sustancia que está afuera de nosotros.

Pero el Ayurveda dice algunas veces, aún cuando eliges el mejor alimento, el alimento más satbiko, si tu poder digestivo no está dispuesto para metabolizar eso, no importa lo maravilloso sea lo de afuera.

Muchas veces uno ya hizo un recorrido de empezar a cambiar sus hábitos alimenticios y aún así tengo la distinción abdominal y aún así tengo la acidez y aún así me cae mal tal cosa cuando la consumo y no sé por qué me sigo sintiendo mal.

Es ahí donde yo les decía esta relación de no solamente ver lo que está afuera, que en este caso sería la sustancia o el alimento, sino también lo que está pasando metafóricamente conmigo.

Cada uno de los sentidos tiene un fuego digestivo, una Agni que va a ayudar a metabolizar ese alimento que entró por ese órgano de percepción.

Esta es una píldora de sabiduría donde la Glenda Salas nos habla sobre Los disruptores endocrinos, este es sólo un extracto de un contenido mayor y muy valioso donde aprenderás más sobre esta Masterclass de forma completa.

Si quieres acceder a esta y todas las 60 Masterclass, de diferentes expertos sobre Alimentación con Consciencia, haz click aquí.

Copyright © 2020 – Todos los derechos reservados | Aviso Legal | Política de Privacidad | Cookies
>