¿Piensas que esta información es importante para un amigo/a? Comparte 🤗

 

Píldora de Sabiduría: Simbiontes, la sangre está viva

Los simbiontes son microorganismos que conservan la simbiosis en nuestra sangre, así como sus condiciones hacia un cambio parasitario.

Esto lo descubrió el doctor profesor, Günther Enderlein, hace 40 años. Lo investigó en la endobiosis a lo largo de más de 40 años.

Él pudo clasificar las cepas simples de los simbiontes. Estos son los estados de la energía. Vamos a ir un poco hacia atrás antes de que os pueda explicar perfectamente lo que son los simbiontes. Hay tres estados de energía.

Están los quantum de luz. Como podrás ver en la imagen, se ve la foto de una señora, se ve la energía que emana de esta persona. Esto sería el nivel de antimateria.

Entonces pasaríamos a los biofotones que son la semi materia, incluso se ve en las plantas. Es la energía que tienen y cada vez más se habla de ello en la física cuántica.

Y luego podemos ver incluso los simbiontes como una unidad, la materia que sería la energía, la vida. Como ves en esta fecha pequeñita que se ve la imagen a la derecha abajo es la vida que hay en nuestra sangre.

Esto se ve bajo el campo oscuro, pues los simbiontes son luz en el campo. Es la vida que hay en nuestra sangre. En los laboratorios que conocemos son campo claro por eso sólo se pueden ver en laboratorios de campo oscuro.

Cada pensamiento y cada emoción son almacenados, y, no son adaptados al yo consciente, hasta que no se pasa por el proceso de ganar conciencia. Se desarrollan en nuestro interior la causa y el efecto como ley cósmica, constante y autosuficiente.

Gracias a este descubrimiento se nos brinda la maravillosa oportunidad de realizar una reprogramación. ¿Qué quiere decir esto? Que realmente nosotros somos capaces de cambiar el estado de nuestros simbiontes.

Los quantum de luz contienen todas las informaciones acerca de nuestra reacción, pasan a ser la semi materia de las partículas de luz de bio fotones, los cuales ilumina nuestras células para convertirse finalmente en la materia de los simbiontes que contienen a su vez la completa matriz informativa y que tienen un saber consciente, el fluir de nuestra conciencia.

Esta es una píldora de sabiduría donde la Kristin Schlag nos habla sobre Simbiontes, la sangre está viva, este es sólo un extracto de un contenido mayor y muy valioso donde aprenderás más sobre esta Masterclass de forma completa.

Si quieres acceder a esta y todas las 60 Masterclass, de diferentes expertos sobre Alimentación con Consciencia, haz click aquí.

Copyright © 2020 – Todos los derechos reservados | Aviso Legal | Política de Privacidad | Cookies
>