¿Piensas que esta información es importante para un amigo/a? Comparte 🤗

 

Píldora de Sabiduría:El Agua como vehículo de consciencia

La percepción que tiene la célula de su entorno, es lo que hará que esa célula produzca unas moléculas u otras. Gracias al libro de instrucciones de su ADN, claro, eso a nivel celular, una celulita que está ahí percibiendo con su membrana que hay por ahí.

¡A ver!, ¿hay comida, hay oxígeno?. Parece que todo está bien. No hay moléculas de estrés. Todo está bien. A lo mejor en ese entorno empiezo a detectar moléculas del estrés, cortisol y otras cosas.

Madre mía, tenemos estrés cuando nosotros percibimos una amenaza y digo percibimos porque muchas veces esas amenazas no son tales, sino que vienen a través de nuestros pensamientos, segregamos moléculas acordes a esa amenaza.

Y esas moléculas son la traducción de esos pensamientos y percepciones y sentimientos que al final acabarán llegando a esa célula, que verá, si estamos estresados o no estamos estresados.

Y el cortisol, que se conoce como la molécula del estrés, en este ejemplo en concreto, es una de esas moléculas que al final esa célula va a detectar en su ambiente, que algo está pasando seguramente a nosotros.

Hay personas que ante un mismo estímulo se estresan y otras no. Ante esos mismos estímulos unas personas segregan cortisol y otras personas no lo secretan, y sus células reaccionan diferente, porque no olvidemos que somos un macrocosmos formado por muchos microcosmos y las células son microcosmos de un gran macrocosmos que somos nosotros.

Claro, lo que nosotros comamos y percibimos y llevamos al final acabará afectando a todas y cada una de nuestras células. Acabará llegando a esa membrana que interpretará unas señales al cual el núcleo responderá.

Entonces aquí entra ese juego tan importante de que, lo que percibimos y lo que creemos puede afectar a la estructura molecular de nuestras células a través de esas señales, y esas señales ¿dónde están?.

Por una parte, esas señales las lleva al agua, como vehículo disolvente y el agua se empapa de ellas, porque esas señales emiten vibraciones que se traducen a nivel molecular a esos enlaces del agua, a esa química del agua que resonarán y que seguirán amplificando esa señal.

Esta es una píldora de sabiduría donde la Verónica Fernández nos habla sobre El Agua como vehículo de consciencia, este es sólo un extracto de un contenido mayor y muy valioso donde aprenderás más sobre esta Masterclass de forma completa.

Si quieres acceder a esta y todas las 60 Masterclass, de diferentes expertos sobre Alimentación con Consciencia, haz click aquí.

Copyright © 2020 – Todos los derechos reservados | Aviso Legal | Política de Privacidad | Cookies
>