¿Piensas que esta información es importante para un amigo/a? Comparte 🤗

 

Píldora de Sabiduría: Las claves de la alimentación consciente

Si tú destinas una gran parte de tu presupuesto en consumir productos, hoy, que a la larga van a afectar tu salud. ¿A quién crees que le va a afectar? A ti mismo.

A eso hay que sumarle el dinero del presupuesto familiar para costear los gastos de una enfermedad o que a raíz de esa enfermedad ya no seas capaz de poder cuidar a tu familia.

Entonces, si lo ves así, el único que sigue siendo el afectado aquí, si sigues mermando tu salud, eres tu mismo. No la industria, ni el gobierno, ni siquiera el profesional de salud. Tú.

Así que creo que tu salud es un motivo persé para comenzar este cambio. Por eso te invito a tomar las riendas de tu salud. No importa en donde estés parado en este momento.

El segundo punto tiene que ver con las opiniones propias y ajenas de lo que es la salud y el bienestar. Mira, en el mundo de la nutrición pasa una cosa súper curiosa la nutrición es la única ciencia en la que dos teorías tan opuestas como por ejemplo, el veganismo y la dieta paleolítica, tienen fundamentos científicos fuertes.

Ambas tienen razón y hay evidencias de que hay personas que se han beneficiado de ambas corrientes.

Esto nos da pie a que siempre vas a encontrar a alguien que te diga por experiencia propia o no lo que deberías o no deberías de comer, pero lo que debes saber y grabarte muy bien es que no hay una receta general para todos y lo que para mí puede beneficiarme, para ti puede ser un veneno, a excepción, obviamente, de aquello para lo que estamos diseñados biológicamente.

Es decir, todos podemos comer comida real, tomar agua, movernos, dormir bien y ser felices.

Esta es una píldora de sabiduría donde la Melissa Graillet nos habla sobre Las claves de la alimentación consciente, este es sólo un extracto de un contenido mayor y muy valioso donde aprenderás más sobre esta Masterclass de forma completa.

Si quieres acceder a esta y todas las 60 Masterclass, de diferentes expertos sobre Alimentación con Consciencia, haz click aquí.

Copyright © 2020 – Todos los derechos reservados | Aviso Legal | Política de Privacidad | Cookies
>