¿Piensas que esta información es importante para un amigo/a? Comparte 🤗

 

Píldora de Sabiduría: Cómo alimentar el Alma con Jaume Ruiz

El alma está considerada como la verdadera esencia de lo que somos. O sea, el alma es nuestra verdadera identidad.

Aunque creemos que somos terrenales viviendo la vida espiritual es todo lo contrario. Estamos viviendo siendo espirituales, teniendo una experiencia terrenal. Entonces no hay que olvidar que más allá de lo que se ve, más allá de lo que somos o de lo que tocamos, tenemos una verdadera esencia que es el alma.

Entonces el cuerpo humano como tal es simplemente el vehículo del alma

Somos más que un verdadero cuerpo, somos un todo. Como alma somos completamente perfectos, pero no nos tenemos que olvidar que estamos en la tierra o campo de entrenamiento. Aquí venimos a perfeccionarnos, aquí venimos a entrenar, aquí venimos a evolucionar.

Entonces sí que nos hace falta entrenarla. Sólo que sería más fácil si hiciéramos más caso a nuestra intuición.

Sería más fácil creer realmente lo que somos, siendo espirituales o siendo o teniendo una conciencia espiritual. No tenemos que olvidarnos que estamos en la Tierra y la Tierra la vamos a llamar campo de entrenamiento. Entonces, como te explicaba antes, como alma, venimos aquí a evolucionar.

¡Vale!, o sea, el ciclo correcto del alma son siempre nueve vidas. Vale, o sea, yo muero y me reencarno, pero yo muero y me reencarno en nueve veces y esas nueve veces siempre se me va a contemplar como un ciclo.

Vivimos ciclos infinitos de 9 vidas cada uno. Esas nueve vidas siempre nos van a marcar una pauta de aprendizaje. Entonces desde la primera, cuando llego al campo de entrenamiento, vengo con una misión que ya viene todo detallado, con unas pautas que ya me he programado, con unos ángeles de la guarda que ya he programado para para que me ayuden con unas directrices que yo mismo he programado.

Vengo a esta tierra, al campo de entrenamiento a aprender. Entonces yo tengo toda una vida para aprender lo que yo pacté antes de venir a esta tierra. Lo que yo tengo que hacer aquí es desarrollar todas esas pautas que yo me diseñé siendo espíritu. Mientras más me acerco a mi propósito de vida, más feliz soy. Mientras más me alejo de ello, más infeliz soy. Entonces, cuando yo llego al campo de entrenamiento, cuando estoy confeccionando y desarrollando todas esas pautas que yo pacté, no puedo dejarme nada fuera.

Para alimentar el alma es fácil, tenemos que hacer lo que programamos hacer y ser conscientes de que venimos aquí a aprender y venimos aquí a evolucionar.

Entonces todo lo que nos hace sentir bien, lo que nos hace sentir libres, lo que nos hace sentir felices, el amor incondicional. Esos sin duda, son los verdaderos elementos de los que se alimenta el alma.

Esta es una píldora de sabiduría donde la Jaume Ruiz nos habla sobre Cómo alimentar el Alma , este es sólo un extracto de un contenido mayor y muy valioso donde aprenderás más sobre esta Masterclass de forma completa.

Si quieres acceder a esta y todas las 60 Masterclass, de diferentes expertos sobre Alimentación con Consciencia, haz click aquí.

Copyright © 2020 – Todos los derechos reservados | Aviso Legal | Política de Privacidad | Cookies
>