¿Piensas que esta información es importante para un amigo/a? Comparte 🤗

 

Píldora de Sabiduría: Cómo ayudan los ángeles en nuestro día a día

2 2 2 2 2 2 2 2 2 en las patentes de autos o en números prendés la tele y 22:22.

Esa es una señal de que sí, de que estoy lista para hacerlo y que lo voy a poder hacer, obvio, con los miedos y las dudas que voy a tener, pero es para que me vaya adelante.

Cuando miras el reloj o el celular y te da once. Once es una señal importantísima para saber que tenés ese minutito para tener contacto con tu ángel y pedir lo que más necesitás. En ese momento yo cierro los ojos y pido lo que más necesito y vas a ver que vas a empezar a ver mucho el 11:11

Números con 3 3 3, 2 2 2, 6 6 6 , que todos tienen miedo, y no es un número malo, simplemente significa que nos tenemos que desprender de lo material. Y ser un poco más espirituales. La gente ve el 6 6 y dice ¡Guau!

No es un número feo, no, no es feo, te está enseñando a que es lo que nos enseña también un poco esta pandemia, de que puedes tener todo el dinero del mundo, pero si no tenemos salud no nos sirve de nada.

Entonces, eso también fue, algo así relativo, a los que nos quieren decir los ángeles en medio de esta pandemia.

Esta es una píldora de sabiduría donde Claudia Alvarez nos habla sobre Cómo ayudan los ángeles en nuestro día a día, este es sólo un extracto de un contenido mayor y muy valioso donde aprenderás más sobre esta Masterclass de forma completa.

Si quieres acceder a esta y todas las 60 Masterclass, de diferentes expertos sobre Alimentación con Consciencia, haz click aquí.

Copyright © 2020 – Todos los derechos reservados | Aviso Legal | Política de Privacidad | Cookies
>