¿Piensas que esta información es importante para un amigo/a? Comparte 🤗

 

Píldora de Sabiduría: Plantas silvestres. Integrando la naturaleza en la alimentación

Yo considero muy importante consumir plantas silvestres por muy diversos motivos, uno de ellos es que son el origen de la alimentación.

El ser humano desde sus orígenes siempre usó la naturaleza que tenía en su entorno como fuente de nutrición. Y creo que para todos aquellos que estén interesados en alimentarse, con un poquito más conciencia, empezar a tener esa conciencia sobre esos comestibles que crecen silvestres en nuestro entorno, es sumamente importante, entre otras cosas porque esos comestibles también traen un conocimiento ancestral.

Estamos recuperando parte de ese de donde venimos para usar todo ese entorno y meterlo adentro de nosotros.

Todos estos comestibles que además no requieren de grandes esfuerzos de la agricultura, de transporte, entonces ya a nivel medioambiental contribuimos muchísimo también al usar estas plantas, estos alimentos que están en nuestro entorno creciendo sin necesidad de riegos, de herbicidas, sin necesidad de potenciadores o de ningún tipo de herramienta a mayores para fomentar su crecimiento, ya están ahí, crecen locales, crecen perfectamente adaptados a ese clima y perfectamente adaptados a todo lo que un ser humano que vive en esa región, en ese lugar, podría necesitar también para subsistir.

Esta es una píldora de sabiduría donde la Dra. Caetana Varela nos habla sobre Plantas silvestres. Integrando la naturaleza en la alimentación, este es sólo un extracto de un contenido mayor y muy valioso donde aprenderás más sobre esta Masterclass de forma completa.

Si quieres acceder a esta y todas las 60 Masterclass, de diferentes expertos sobre Alimentación con Consciencia, haz click aquí.

Copyright © 2020 – Todos los derechos reservados | Aviso Legal | Política de Privacidad | Cookies
>