¿Piensas que esta información es importante para un amigo/a? Comparte 🤗

 

Píldora de Sabiduría: Alimentación energética para la mujer y sus ciclos

La nutrición energética va a tener en cuenta a la globalidad del ser humano.

Las medicinas orientales explican esto muy bien porque tienen en cuenta todos los planos, no tan sólo la bioquímica del alimento, sea tener en cuenta que cantidad de carbohidratos, de grasas, de proteínas, de vitaminas y minerales que sabemos que son importantes, sino además estos nutrientes, de qué manera los tendríamos que cocinar para que nos den una energía u otra: una más relajante, más reforzante, más tranquilizante, depurativa con la técnica culinaria.

Y además sabemos que hay alimentos que por sí, ellos nos ayudan a darnos una energía que calma los diferentes movimientos emocionales por los que pasa una mujer a lo largo de su vida.

Porque estamos muy conectadas con la naturaleza, mucho más que los hombres a través de nuestra menstruación. Y es a lo largo del ciclo vital y a lo largo de nuestro ciclo también menstrual.

Esta es una píldora de sabiduría donde Gemma Hortet nos habla sobre Alimentación energética para la mujer y sus ciclos, este es sólo un extracto de un contenido mayor y muy valioso donde aprenderás más sobre esta Masterclass de forma completa.

Si quieres acceder a esta y todas las 60 Masterclass, de diferentes expertos sobre Alimentación con Consciencia, haz click aquí.

Copyright © 2020 – Todos los derechos reservados | Aviso Legal | Política de Privacidad | Cookies
>