¿Piensas que esta información es importante para un amigo/a? Comparte 🤗

 

Píldora de Sabiduría: Ciclos de Soul Food para la comprensión del Ser

El soul food que es alimentación de alma para el alma, es todo aquello que nos nutre, nos nutre el alma.

Cuando hablamos del alma hay muchas veces que no sabemos bien a que nos referimos con él. En primer lugar es entender que el alma es un estado de ánimo de ánimus.

Bien, es un estado de bienestar interior, es un estado de armonía, de organización, de consciencia interna, de coherencia cardíaca. Es la unión entre corazón y alma, mente y cuerpo o espíritu y cuerpo.

También es el alineamiento con el todo, desde el interior y sencillamente un soul food sin la necesidad de comer o abusar de alimentos, es ir a la montaña y al campo, o bien observar, la contemplación como hacían los esenios.

Hablamos mucho de la contemplación, contemplar el verde, contemplar los paisajes es otro tipo de meditación o respirar.

La respiración consciente, observar, sentir es el permitir nutrir nuestra alma, permitirnos todo aquello que nos va a aumentar nuestra vibración, nuestra resonancia, nuestra frecuencia.

Esta es una píldora de sabiduría donde Lola Camacho nos habla sobre Ciclos de Soul Food para la comprensión del Ser, este es sólo un extracto de un contenido mayor y muy valioso donde aprenderás más sobre esta Masterclass de forma completa.

Si quieres acceder a esta y todas las 60 Masterclass, de diferentes expertos sobre Alimentación con Consciencia, haz click aquí.

Copyright © 2020 – Todos los derechos reservados | Aviso Legal | Política de Privacidad | Cookies
>