¿Piensas que esta información es importante para un amigo/a? Comparte 🤗

 

Píldora de Sabiduría: Tratar la Candidiasis

Para que se haya manifestado una candidiasis, el daño está hecho durante años, hay un desequilibrio en el cuerpo, y a diferencia de lo que mucha gente piensa, no hay que enfocar esta nutrición a matar al hongo cándida, dejar de alimentar a la cándida albicans, porque prácticamente sería imposible, porque no sólo se alimenta de azúcar, como comúnmente pensamos. Se alimenta también de aminoácidos de grasas y para ello tendríamos que dejar de comer y no nos vamos a morir nosotros de hambre para matar este bichito.

Entonces lo que hay que hacer no es una dieta, sino un cambio de patrones en nuestra nutrición. Y que vayan enfocados a tres cosas. Aumentar nuestro sistema inmunitario a regular nuestro nuestro sistema hormonal que está también desequilibrado y a regular también nuestro metabolismo de la glucosa, (la glucemia que es la glucosa en sangre).

Entonces lo que yo hago para enfocar estos patrones alimenticios es quitar todos los procesados. Disminuir todos los alimentos que aumentan la inflamación del cuerpo, porque ya hay mucha inflamación, es decir, eliminar los lácteos, el gluten, todos los alimentos que provoquen esta inflamación.

En este proceso de inflamación en el cuerpo, también habría que disminuir los alimentos que aumentan la resistencia a la insulina. Es decir, los alimentos que tienen un alto contenido glucémico, es decir, el y todos los alimentos que contienen azúcares, que en realidad es el veneno blanco que nos afecta.

Por supuesto, el alcohol, que lo que hace es aumentar la inflamación y el proceso inflamatorio del cuerpo. El tabaco por ser inmunodepresor.

Luego quitar los procesados y por supuesto consumir una base de vegetales.

También es muy importante reducir el consumo de cereales, que hoy en día estamos muy acostumbrados a comerlos a diario y no es una buena base.

En el tratamiento de la cándida también incluyo siempre alimentos que que nos ayuden a luchar contra esta cándida, porque aunque la cándida albicans forma parte de nuestro cuerpo, porque la tenemos de forma normal y es necesaria en nuestro cuerpo, el problema es cuando hay un sobre crecimiento.

Los alimentos medicina son los que nos ayudan a combatir esta cándida. Como pueden ser las semillas de calabaza, el ajo, el extracto de semillas de pomelo.

¿Qué más? Bueno, hay muchísimas cosas, pero por ejemplo, el orégano, pero habría que consumirlo en grandes cantidades.

Todo esto nos ayuda a volver a ese equilibrio que es tan necesario.

Esta es una píldora de sabiduría donde la Coral Coco nos habla sobre Tratar la Candidiasis, este es sólo un extracto de un contenido mayor y muy valioso donde aprenderás más sobre esta Masterclass de forma completa.

Si quieres acceder a esta y todas las 60 Masterclass, de diferentes expertos sobre Alimentación con Consciencia, haz click aquí.

Copyright © 2020 – Todos los derechos reservados | Aviso Legal | Política de Privacidad | Cookies
>