¿Piensas que esta información es importante para un amigo/a? Comparte 🤗

 

Píldora de Sabiduría: Alimentación como acto espiritual/devocional que nos revela el camino al ser

Nosotros como seres, tenemos los tres estados de conciencia. Y si nosotros nos acercamos hacia los estados de conciencia, nos acercamos a través de nuestros sentidos a los estados de conciencia más puros, también nosotros nos vamos a volver más puros.

Entonces, ahí tiene relación con la comida, porque así como tú tienes estos estados de conciencia en el ser, tú también tienes esos estados de conciencia y de pureza en la alimentación.

Por ejemplo, ir a comer al McDonald's, la alimentación del McDonald's donde tú tienes alimentos sumamente procesados, transgénico y todo lo que sabemos, te va a llevar a una conciencia más Tamásica, más ignorante, porque ese tipo de alimentación, con tanto proceso químico, se ha convertido en una alimentación que no te va a entregar conciencia.

Pero si yo voy! Y como legumbres, y tengo mi huerto y saco mi verdura, me voy a transformar en una persona mucho más Sátvica, más consciente, con alimentos, poco procesado y súper nutritivo.

Entonces, si bien mi conciencia puede cambiar de acuerdo a nuestras elecciones, la alimentación, sin que tú te des cuenta, te puede llevar también para allá. Es como tomarse el tren más rápido para llegar a la conciencia más fácil.

Y es muy común que la gente, que comienza a alimentarse de manera más consciente, sin querer, sin saber que es más Sátvico, empieza a darse cuenta de muchas otras cosas. ¡Y esta ropa! A ver ¿de quién es y de dónde viene?, y esta crema que me coloco? Pero será natural.

Y te empiezas a hacer un montón de preguntas que antes no te hacías. ¿Qué pasa si medito hoy día o qué es la meditación?.

Empiezan a aparecer cositas ahí: ¡hoy me gustaría!… ¡nunca he hecho yoga, pero me gustaría empezar a experimentar!. Se te abre el corazón, cuando uno se alimenta con conciencia el corazón, hace ¡Puuu!

Esta es una píldora de sabiduría donde Paola Dalmazzo nos habla sobre Alimentación como acto espiritual/devocional que nos revela el camino al ser, este es sólo un extracto de un contenido mayor y muy valioso donde aprenderás más sobre esta Masterclass de forma completa.

Si quieres acceder a esta y todas las 60 Masterclass, de diferentes expertos sobre Alimentación con Consciencia, haz click aquí.

Copyright © 2020 – Todos los derechos reservados | Aviso Legal | Política de Privacidad | Cookies
>