¿Piensas que esta información es importante para un amigo/a? Comparte 🤗

 

Píldora de Sabiduría: La alimentación cuántica

La alimentación cuántica forma parte de lo que es la medicina integral cuántica, deriva justamente de ella. Por tanto, es una técnica bioenergética que estudia al ser humano en todos sus aspectos, especialmente en lo que es cuerpo, mente y espíritu. De esta manera nos permite conocer un poco más en profundidad el origen de las enfermedades.

Como ya decía, basa los estudios en la física cuántica, que estudia también el comportamiento de las partículas subatómicas en donde se refleja la energía del cuerpo.

Por tanto, estas llamadas cuántas de luz son las encargadas de conducir la energía por nuestro cuerpo, y equilibran las cargas de energía cuántica en el organismo y logramos de este modo, un proceso de auto regeneración del mismo.

Con ello, los órganos y sistemas comienzan a curarse de las enfermedades o a generar las capacidades de auto curación y sanación que todos llevamos como ser humano para poder desarrollarlo.

Importante en este caso entender, que es un despertar hacia el desarrollo de estas capacidades que todos llevamos, y lo otro importante a tener en cuenta, es que, el ser humano es una entidad que siempre está en evolución. Por lo tanto, desde el punto de vista de la bioenergía y de la energía que está relacionada con la alimentación cuántica y por ser seres en evolución, tanto en cuerpo, mente y alma, estos elementos deben trabajar en armonía.

Esto nos va a permitir, de alguna forma, gozar de una íntegra salud y también de estados de bienestar y de felicidad, acorde a la condición de salud corporal, mental, espiritual, que se trabaja a través de la alimentación cuántica.

Esta es una píldora de sabiduría donde la Julio Muñoz nos habla sobre La alimentación cuántica, este es sólo un extracto de un contenido mayor y muy valioso donde aprenderás más sobre esta Masterclass de forma completa.

Si quieres acceder a esta y todas las 60 Masterclass, de diferentes expertos sobre Alimentación con Consciencia, haz click aquí.

Copyright © 2020 – Todos los derechos reservados | Aviso Legal | Política de Privacidad | Cookies
>