Assign a 'primary' menu

Alina Astudillo

Alimentación y Cocina Antroposófica


En esta Masterclass aprenderás...

  • check
    Desde la antroposofía ¿Qué se entiende por alimentación saludable?
  • check
    Cual es el sentido profundo de la alimentación
  • check
    Reinos de la naturaleza y cuerpos del ser humano
  • check
    Hábitos y ritmos
  • check
    Que es lo que realmente alimenta al ser humano

Acerca de Alina Astudillo

Experta en Alimentación y Cocina Antroposófica. Especialista en terapia alimentaria antroposófica lleva varios años trabajando en equipo con médicos de está área.

Se ha especializado en el estudio de la alimentación y la salud desde una perspectiva integral, entendiendo empíricamente que ambas están unidas, tomando sentido la vida y  revelando nuestro rol en ella.

Su Taller/Cocina está ubicado en Olmué (Chile) rodeado de naturaleza, un espacio creado para la reflexión y práctica de la alimentación, entendida como base para el armónico desarrollo humano. A través de diversas modalidades, enseña de manera entretenida ideas, conocimiento y recetas creativas y fáciles de aplicar en los hogares.

Además imparte variedad de cursos, algunos con continuidad y permanencia en el tiempo a modo de escuela (como Cocina Antroposófica); otros de corta duración y/o sesiones de un día (como Cocina para Niños, Taller de Navidad, Alimentos Lacto-Fermentados, entre otros). Realiza asesorías individuales para necesidades particulares de cada persona o familia.

Deja tu comentario aquí abajo

PATROCINADORES

>