Assign a 'primary' menu

Ángeles Wolder

Descodificación Biológica y Sobrepeso


En esta Masterclass aprenderás...

  • check
    Qué significa el sobrepeso
  • check
    La gente come para cubrir una carencia emocional: cuales son los conflictos asociados al sobrepeso y tienen una impronta al día a día
  • check
    ¿Con qué lucho a que me resisto, que estoy tapando, que necesito rellenar, cuál es la soledad por la que estoy atravesando.
  • check
    El alimento es para rellenar algo que no has podido verbalizar
  • check
    Conclusión alentadora sobre como aceptar nuestra imagen

Acerca de Ángeles Wolder

Ángeles Wolder, directora y fundadora del Instituto Ángeles Wolder, es un referente en el sector de la Descodificación Biológica. Cuenta con más de 30 años de experiencia docente y desde hace más de una década se centra en comprender y observar cómo el ser humano y la humanidad gestionan los conflictos emocionales. Su método innovador y biológico ha ayudado a más de 5.000 personas a conocer el porqué del origen de sus síntomas y a descargar el estrés.

Es autora de los libros El arte de escuchar el cuerpo (2016) y El reflejo de nuestras emociones(2019). Su primer libro es un éxito en ventas que ya va por la 3a edición y tiene versiones en español e inglés.

Ángeles es licenciada en Kinesiología (Fisioterapia) por la Universidad de Buenos Aires (UBA) y en Antropología Social y Cultural por la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB). Durante 10 años ha sido profesora universitaria de Anatomía en la Universidad de Buenos Aires y en la Universidad de Belgrano. Ha estudiado también Ergonomía, Psicosociología, Sofrología, Programación Neurolingüística, Hipnosis Eriksoniana, Constelaciones Familiares, Nueva Medicina Germánica, Biodescodificación, y Neurociencias. Ha sido miembro del Colegio Profesional de Fisioterapeutas de Cataluña y de la Asociación Española de Fisioterapeutas. Recibió el premio a la Promoción de la salud otorgado por la Sociedad de Medicina Laboral de Cataluña.

En el año 2008 abrió su consulta como terapeuta en Barcelona y en el año 2010 fundó su propia escuela en la que ya se han formado más de 2.000 alumnos y han participado en sus talleres y actividades más de 1.000 alumnos. Actualmente, su Instituto imparte distintos cursos online y presencial en Argentina, España y México.

Deja tu comentario aquí abajo

PATROCINADORES

>