Assign a 'primary' menu

Glenda Salas

Alimentos: medicamento o veneno, que nos dice la Ayurveda.

En esta Masterclass aprenderás...

  • check
    Que es el Ayurveda
  • check
    Alimento, medicamento o veneno
  • check
    Biotipo constitucional
  • check
    Alimentos kilómetro 0. 
  • check
    Nutrición con los 5 sentidos

Acerca de Glenda Salas

Apasionada por el movimiento y el cuidado de la salud. El pie plano hizo que mi madre, por recomendación del ortopedista, me llevará estudiar danza clásica desde mi primera infancia.  Fue amor a primera vista, pues al poco tiempo yo estaba decidida a ser bailarina. Ser bailarina es muy exigente, tanto a nivel físico, mental como emocional. Durante mi carrera he sufrido varias lesiones, y fue justamente la necesidad de sentirme saludable para poder desarrollar mis sueños, lo que me llevó a investigar porqué aunque hacía ejercicio y comía “saludable” seguía lesionándome. Para lo cual comencé a practicar y formarme en Pilates, Stretching, Esferodinamia, Técnica Alexander, Técnica Feldenkrais y Yoga. Fue en 2012 cuando estaba viviendo en Buenos Aires, gracias a la beca de Estudios en el Extranjero del Fondo para la Cultura y las Artes para especializarme en Tango, que conocí el Ayurveda. Me acerqué a esta medicina milenaria primero como paciente y al experimentar los resultados decidí formarme para poder compartir estas herramientas de bienestar.

Estudie en la Fundación Ayurveda Prema los siguientes cursos:

Bases del masaje ayurveda abhyanga (2012). Curso de Puntos Marma (2012). Belleza Ayurveda y Manejo del dolor (2013). Curso de Cocina y Alimentación Ayurveda (2013). Curso de Salud Ayurveda (2013). Curso de posgrado de Extensión de avances en la Salud Ayurveda (2014). Asistente de Salud Ayurveda (2015). Curso de Posgrado de Fitoterapia Ayurveda (2015). Curso en Psicología Ayurveda (2016). Asesor de Salud Ayurveda (2016)

Durante mi formación en Ayurveda me di cuenta la importancia de que la salud sea sostenible. Tomamos de la naturaleza lo necesario para nutrirnos y cuidar nuestra salud, entonces debemos devolverle nutrición y no contaminación, fue por eso por lo que me  forme como promotora de Huertas Agroecológicas.

Yo soy una creadora por naturaleza, de niña creaba coreografías y actualmente he creado espacios para el cuidado de la salud, es por eso que funde Casa Ayurveda y Bailarín Saludable.

Deja tu comentario aquí abajo

PATROCINADORES

>