Assign a 'primary' menu

Dra. Lily Burneo

Como hacer de la Alimentación una Experiencia Positiva en nuestros hijos.


En esta Masterclass aprenderás...

  • check
    El mejor y único alimento en los primeros seis meses,  desde el diseño biológico para una cría es el SENO MATERNO.
  • check
    Alimentación que contiene los nutrientes para el desarrollo cerebral.
  • check
    Perfecto sin ninguna contaminación, completo en defensas, sin sustancias conservantes o preservantes, a temperatura adecuada. .
  • check
    Alimentación perfecta debido a la cantidad de patologías o enfermedades presentes en los niños como alergias, obesidad, hipertensión, trastornos de la atención. 
  • check
    El tiempo dedicado a la alimentación debería ser un tiempo SAGRADO, un tiempo de encuentro.
  • check
    Hoy es un gran día para elegir una alimentación consciente. 

Acerca de Dra. Lily Burneo

Soy Pediatra y el contacto diario con niños: mis hijos, niños, niñas y sus padres en la consulta de cada día,  hicieron para mi una escuela de vida. En las aulas aprendí de biología, de neurociencias, de epigenética, de plasticidad cerebral, en la práctica diaria  descubrí  lo verdaderamente esencial, el alma de los niños, esos pequeños seres que esperan seguridad, respeto, abrigo  y contención.

Que copian cada acto con esos maravillosos ojos ávidos por aprender, sobre todo en sus primeros 7 años, en donde somos sus héroes. 

Ese hijo que amamos infinitamente y que por él haríamos lo infinitamente posible. Sin embargo la práctica diaria también me enseño que no son mirados, que no son escuchados, que no hay un contacto amoroso y que a veces solo conocen el contacto violento.

Hoy sé que podemos hacerlo diferente, el cerebro lo aprende, el medio ambiente lo estimula, y la repetición diaria, lo ejecuta. Se parte del cambio y haz del amor tu gran herramienta. 

Deja tu comentario aquí abajo

PATROCINADORES

>