Assign a 'primary' menu

Néstor Palmetti

Ambiente Corporal.


En esta Masterclass aprenderás...

  • check
    Sintonizar con la perfección de la vida.
  • check
    Nuestro diseño biológico viene dando pruebas de maravillosa perfección y elevada capacidad de adaptación, frente a millones de años de desafíos evolutivos.
  • check
    ¿Cuál es la crisis que nos hace ver la realidad de una manera diferente?
  • check
    Resulta imposible sostener la vida sin tomar en cuenta lo ambiental.

Acerca de Néstor Palmetti

Desarrolló su actividad profesional a nivel nacional e internacional en periodismo y publicidad. A partir de 1992, por cuestiones de supervivencia frente a un colapso de salud, comienza a introducirse en la vida natural, haciendo experiencias en agricultura biológica, apicultura orgánica, hierbas medicinales, técnicas depurativas, macrobiótica, yoga, naturismo, chamanismo, orinoterapia y nutrición. Luego se gradúa como “Técnico en Dietética y Nutrición Natural”.

En 1998 inicia la actividad de Prama, un emprendimiento familiar y artesanal, destinado a la producción y distribución de alimentos saludables y herramientas depurativas, el cual funciona en Villa de Las Rosas, Traslasierra, Córdoba. 

Entiendo los problemas de salud como simples síntomas del profundo desorden orgánico que nosotros mismos, consciente o inconscientemente, creamos. Las mal llamadas “enfermedades” son apenas una manifestación de la reacción del organismo para sobreponerse al agobio tóxico y al consecuente caos biológico. Un ejemplo es la hipertensión, fisiológica respuesta cardíaca frente a una sangre sucia y viscosa. O sea que no hablamos de “enfermos” sino de “ensuciados crónicos”.

Deja tu comentario aquí abajo

PATROCINADORES

>