Assign a 'primary' menu

​​Ma​tías Novoa

Sanar el Intestino para alcanzar una buena salud

En esta Masterclass aprenderás...

  • check
    ​​Que ​es vital la decisión ​de alimentarnos con alimentos reales y no con productos con sabor a alimento​.
  • check
    ​Como nos afectan las insatisfacciones no resueltas en nuestra salud.
  • check
    ​Que somos un ecosistema un mini mundo.
  • check
    ​Lo más importante es restablecer el equilibrio intestinal.

Acerca de ​​​​​Ma​tías Novoa


​​Health Coach
¿Has imaginado cómo sería tu vida si tuvieras más energía, claridad mental y contaras con suficiente tiempo para llevar una vida sana, todos los días?
Esta es mi historia:
5 años atrás, mi vida era muy distinta a lo que es hoy. Hacía 5 años que había terminado mi Master in Business Administration en la Universidad de Melbourne, y ya llevaba 7 años viviendo en Australia.
A mis 39 años, era vegetariano, y creía estar en buena forma. Sin embargo, mi nivel de energía física y mental no estaban al nivel de alguien que lleva un estilo de vida sano.

Mi médico de cabecera me mandó a hacerme exámenes que permitieran descartar o confirmar posibles trastornos autoinmunes. Los exámenes arrojaron un resultado positivo, además de un nivel elevado de proteínas C – Reactivas (CRP), una sustancia producida por el hígado, que se eleva cuando hay inflamación en todo el cuerpo, también mi nivel de azúcar en la sangre estaba ligeramente por sobre el rango normal. No sabía realmente qué hacer, sabía que, si decidía tomar medicamentos, sólo estaría resolviendo los síntomas, pero no la causa raíz de mi problema.
Seguí investigando acerca del tema y encontré mucha información que conectaba procesos inflamatorios crónicos con alimentos procesados, azúcar y carbohidratos refinados, como la harina blanca, por ejemplo.  
Dejé por completo el azúcar añadida, eliminé de mi dieta prácticamente todos los productos procesados y reemplacé los carbohidratos refinados, como pastas y arroz, por sus versiones integrales. Al cabo de 3 meses todo comenzó a cambiar y mi estado de salud mejoró, a los 6 meses ya estaba recuperado.

Encuentra a ​​​Ma​tías Novoa en...

​Web: ​​​​https://www.kinucoaching.com/
​​​Email: ​​​ ​​​[email protected] ​​​
​​​​Facebook: ​​​Kinu Coaching ​​ ​​​ ​​ ​

PATROCINADORES

>