Assign a 'primary' menu

​​May Morón

​​El Hambre Emocional

En esta Masterclass aprenderás...

  • check
    ​​Que el hambre emocional no nace de necesidades físicas, sino de necesidades psicológicas.
  • check
    ​Podrás darte cuenta que la comida se convierte en determinados momentos, en una compañera y aliada, ​o en una “falsa amiga”.
  • check
    ​La relación con la comida está asociadas a lo ​vivido de pequeños .
  • check
    ​La comida tiene una vinculación con la madre.

Acerca de ​May Morón


​Tras estudiar Derecho y trabajar en esa áera por más de 12 años, se decidió a estudiar aquello que desde siempre le apasionaban, como la alimentación y la
conexión con la mente y las emociones.
Mujer inquieta, constante, apasionada en lo que hace, sensible, comprometida y con clara vocación por apoyar a los demás.
Su relación con la comida durante su adolescencia, no siempre fue idílica como en la actualidad. Tuvo una adolescencia bastante complicada, una relación muy tóxica consigo misma, con la comida, con el mundo ...
Lo que empezó como un problema, le fue llevando a una búsqueda interior, un viaje de autoconocimiento y poco a poco se fue convirtiendo en una gran aventura con final feliz, algo a lo que le dedica muchísimas horas de estudio e intenta compartir con todos aquellos que producto del desconocimiento están experimentando sobrepeso problemas alimenticios.
Hoy se dedique a ayudar a personas con problemas de peso y malos hábitos, aunando el Coaching y PNL, la nutrición consciente, las emociones, la mente.
Le apasiona su trabajo y lo ejerce con mucha energía e ilusión.

PATROCINADORES

>