3 fantásticas entrevistas para ti

La visualización GRATUITA de estas entrevistas son solo por 2 días.

Deseamos que las disfrutes, aprendas y apliques 🤗✨

Maria Patricia es originaria de Medellín, Colombia. Durante más de 20 años ha estudiado de cerca el cuerpo humano, logrando optimizarlo con un equilibrio entre la medicina y la química natural de los alimentos. Su motivación inicial fue liberarse de la condición de diabetes que heredó de su familia. Tras buscar tratamientos integrales en la medicina funcional y las medicinas ancestrales, consiguió revertir la enfermedad en ella y en muchos de sus pacientes.

Hasta hoy, ha cambiado la vida de más de 1000 personas con su método, poniendo especial énfasis en tres sistemas que considera de los más relevantes: digestivo, hepático y hormonal. Su filosofía puede sintetizarse en una máxima: “Cada vez que comes estás mejorando o deteriorando tu cuerpo.”

Título de la entrevista: ADN y Alimentación

¿Ves importante esta información? Ayúdanos compartiendo
 

Comencé estudiando Naturopatía en 2002. El inconformismo con la mala salud pública y la poca información y herramientas reales que se ofrecen al ciudadano hizo que continuara formándome en Nutrición, Suplementación natural, Cocina, Homeopatía, Iridología, Kinesiología, PNL, Flores de Bach, Neuroinmulogía, Yoga, etc.

Durante todos estos años hasta el día de hoy la práctica clínica me ha llevado a especializarme en problemas ginecológicos en la mujer, problemas digestivos y desordenes emocionales. Estos desequilibrios son para mí los más repetidos en la práctica y, por tanto, en los que me he dedicado más profundamente.

En 2010 fundé el Instituto de Estudios Naturales, una escuela de formación en Naturopatía y otros métodos naturales de salud que a día de hoy es un referente en España.
Colaboro con el Instituto Universal de Medicina Avanzada en la gestión académica y mentorización, con la asociación Pequeños Maestros en la formación de Coaching en maternidad – doulas. También con la Editorial Diente de León en la organización de los eventos formativos.

Título de la entrevista: Sistema digestivo y su vinculación con problemas hormonales e infertilidad


¿Ves importante esta información? Ayúdanos compartiendo
 

Desarrolló su actividad profesional a nivel nacional e internacional en periodismo y publicidad. A partir de 1992, por cuestiones de supervivencia frente a un colapso de salud, comienza a introducirse en la vida natural, haciendo experiencias en agricultura biológica, apicultura orgánica, hierbas medicinales, técnicas depurativas, macrobiótica, yoga, naturismo, chamanismo, orinoterapia y nutrición. Luego se gradúa como “Técnico en Dietética y Nutrición Natural”. 

En 1998 inicia la actividad de Prama, un emprendimiento familiar y artesanal, destinado a la producción y distribución de alimentos saludables y herramientas depurativas, el cual funciona en Villa de Las Rosas, Traslasierra, Córdoba. 

Entiendo los problemas de salud como simples síntomas del profundo desorden orgánico que nosotros mismos, consciente o inconscientemente, creamos. Las mal llamadas “enfermedades” son apenas una manifestación de la reacción del organismo para sobreponerse al agobio tóxico y al consecuente caos biológico. Un ejemplo es la hipertensión, fisiológica respuesta cardíaca frente a una sangre sucia y viscosa. O sea que no hablamos de “enfermos” sino de “ensuciados crónicos”.

Título de la entrevista: Ambiente Corporal


¿Ves importante esta información? Ayúdanos compartiendo
 

¿Quieres pasar al siguiente nivel EN TU ALIMENTACIÓN?

Adquiere el acceso inmediato a todo el material actual.

EL ACCESO incluye: 

GARANTIA DE DEVOLUCIÓN Si no estás 100% satisfecho de tu compra… ¡¡te devolvemos el dinero!! ¿Y sabes por qué? ¡Porque tú compra está garantizada con 15 días de garantía!

Copyright 2020 - Todos los derechos reservados - www.alimentacionconconsciencia.com

>