Invitación

¿Quieres ser ponente en  Alimentación con Consciencia 2020?

 11 al 15 de mayo



Te quiero invitar a formar parte del panel de ponentes de la versión 2020 de Alimentación con Consciencia

congreso online internacional. 

Si sigues leyendo podrás revisar toda la información que he generado para ti.

 Si tienes alguna inquietud o consulta, 

escríbeme a mi email [email protected]

o contáctame al whatsapp +56 9 78088021


Prontamente me contactaré contigo para coordinarnos. 


Conoce 
Alimentación con Consciencia

El año 2019 fue la primera exitosa versión del Congreso Alimentación con Consciencia a la cual se inscribieron más de 5.000 asistentes virtuales, contó con 32 ponentes (de diversos países de habla hispana) y más de 30 horas de contenido que pudo ser visualizado de forma gratuita por personas de toda Latinoamérica y España, durante los días de emisión.


Alimentación con Consciencia


Nace para unir de forma virtual a las personas interesadas en tener una mejor calidad de vida con aquellos profesionales que pueden ser un real aporte a su proceso de toma de consciencia en este tema.


 Ya son muchos quienes desean cambiar su paradigma alimenticio, pues se han dado cuenta de la importancia de la alimentación y cómo esta puede generar salud o enfermedad, bienestar o limitación.


Algunas de estas personas ya han dado pasos al cambio, otros están comenzando el camino,

pero todos quieren certeza y claridad.


El exceso de información los confunde, abruma y paraliza, siendo un obstáculo

a la hora de incorporar nuevos hábitos.


Este Congreso quiere ser un espacio donde más y más personas puedan incorporar de forma segura, clara y eficaz, información precisa y fiable, proveniente de profesionales altamente calificados para hacer de la alimentación una instancia de claridad y consciencia.



Alimentación con Consciencia es un Congreso Online Internacional para el público de habla hispana. Toda persona interesada se puede inscribir y participar.


¿Cuánto cuesta?

Los oyentes del Congreso pueden inscribirse gratuitamente para ver de forma diaria las ponencias que se emitirán durante los días que estará al aire. Quienes deseen tener 

acceso ilimitado a las ponencias y bonos extras, pueden adquirir el 

Paquete Premium del congreso por sólo USD$77.


¿Por qué debería participar como ponente de Alimentación con Consciencia 2020?

Para los ponentes del congreso es una excelente vitrina para dar a conocer su trabajo y conectar con personas interesadas en lo que hacen. En la versión 2019 se inscribieron más de 5.000 personas y la recepción y feedback de los oyentes fue espectacular. Además de esto cada ponente recibe el 50% de las ventas generadas a su red de contactos por lo que participar es un ingreso extra.


¿En qué consiste la participación como ponente?

Se solicita a cada ponente una grabación de entre 45 a 60 minutos tipo masterclass con un tópico de interés para el público. Dicha masterclass la grabaremos previamente a la emisión del congreso, vía zoom. Sólo es necesario un computador y conexión a internet.

Además de la master class, los ponentes deben facilitar un bono extra, pudiendo ser este un ebook, otra masterclass , cupón de descuento en cursos, etc.  Tanto los videos de las ponencias como los bonos, serán incluidos en el Paquete Premium.


¿En qué fecha será la emisión del congreso?

Desde el lunes 11 de Mayo al viernes 15 de Mayo del 2020.


¡Hola!

Mi nombre es Paulina Peña, de mente-vida.com.  El año 2019 organicé la primera versión del Congreso Alimentación con Consciencia a partir de mi interés en conectar y unir redes entre personas del mundo, interesadas en generar mayor Bienestar y Consciencia, tanto en Latinoamérica como Europa. 


Estamos tan intoxicados de información que no logramos saber qué es lo correcto y beneficioso de lo que no lo es. Nos congelamos, nos enredamos, nos cuestionamos, dudamos y no generamos los cambios que nos podrían dar mejor calidad de vida y salud.

Quiero hacer asequible información limpia, clara, concreta y real. El momento es AHORA para tomar consciencia que el bienestar está en nuestras manos y que es posible cambiar las creencias que no nos permiten lograrlo.


Me encantaría que formes parte del panel de ponentes de Alimentación con Consciencia 2020

y que juntos repitamos (¡y superemos!) el éxito de la versión 2019. 

Te cuento que quedé muy feliz con los mensajes de gratitud de los oyentes, pero más aún, de los ponentes que participaron el año pasado.

 

Te invito a darte una vuelta por el grupo de Facebook y nuestro instagram,

que nacieron a partir del

Congreso Alimentación con Consciencia 2019 y puedas 

seguirnos y participar a través de estas instancias.


¿Tienes alguna duda respecto a tu participación?

No te preocupes, yo te las aclaro. Escríbeme a [email protected] o

a mi whatsapp + 56978088021 y conversemos.

¡Gracias! ¡Un abrazo!

Paulina


© Congreso Online Internacional Alimentación con Consciencia / Todos Los Derechos Reservados / 2020  

>