Ayuntamiento, nuestro objetivo es ayudar al crecimiento económico online de tu zona

Queremos que actives el máximo potencial de tu comuna, y que todos los vecinos consigan sanar su cuerpo, porque cuando el cuerpo está sano, la mente y emociones están sanas y ¡Nuestra vida se llena de Bienestar y Armonía!

Si deseas que tus vecinos vivan plenamente, sentirse sanos, fuertes y tener una calidad de vida que les permita llevar un día a día con normalidad, necesitamos que su cuerpo los acompañe en cada aventura que quieran vivir. Nuestro cuerpo es nuestro aliado, conectar con él, es el gran llamado para conocernos.

Para empezar ahora a transformar la vida, en estos tiempos de crisis, es importante reforzar el Sistema Inmune para no enfermar, por esto Formación Alimentación con Consciencia nos enseña, a través de una serie de Masterclass y material de apoyo, para que toda persona pueda afrontar su presente con seguridad.

Ponemos a su disposición una nueva manera de aportar conocimiento en salud a los vecinos del Municipio, de una forma cercana, sólida y fácil de entender, con nuestro programa que ha sido creado para toda persona que quiere mejorar su salud, aumentar su bienestar y calidad de vida, independiente de lo que esté viviendo actualmente, ya que si sanamos nuestro interior, esto se va a proyectar en el exterior.

Si no se toma acción en cambiar hábitos, de alguna manera dejas tu vida al azar.

Así es complicado llegar a la estabilidad que tanto deseamos.

Hemos volcado todo nuestro foco en tener a los mejores expertos en una Formación de Calidad.

Nuestro objetivo es darles las herramientas para que tomen las mejores decisiones y puedan vivir con total plenitud, salud y armonía.


Todos los años las Municipalidades aportan a sus vecinos diversas actividades, ya sea en el área del deporte, cultura, formación, salud, vida sana, entre otras. Hoy estas actividades no son posibles, las personas deben cuidarse quedándose en sus casas.

Formación Alimentación con Consciencia, quiere ser un aporte para resolver esta instancia y así aportar al Municipio quien siempre tiene como preocupación a sus vecinos y familias.

Este aporte consiste en una plataforma online, donde los vecinos podrán ingresar en el momento que quieran, para aprender como generar salud y bienestar en sus vidas.

¿Sabías que estamos formados por millones de células y que su óptima renovación depende de la calidad de los nutrientes que consumimos y del medio ambiente que nos rodea, que nuestro estómago es el centro de nuestra salud física y mental?

¿Sabías que dependiendo de tu edad, actividad o etapa de vida, requieres nutrientes distintos y que una deficiente nutrición genera cansancio crónico, problemas digestivos, mal humor, alergias, nerviosismo, inflamación, enfermedad?

¿Sabías que los alimentos tienen un gran poder de sanar y qué comer saludable es un acto deliberado, una práctica que nos aporta salud, bienestar y calidad de vida?

¿Qué obtendrán los vecinos a través de esta plataforma?
Podrán aprender sobre:

Medicina y Alimentación
¿Podemos sanar?

Nuestra salud depende en gran medida de lo que comemos.

El número de enfermedades relacionadas con la «mala» alimentación sigue aumentando a un ritmo alarmante.

Comer para Nutrirse
¿Es tan difícil comer bien?

Es imprescindible cambiar la conducta alimentaria.

Nuestra salud y calidad de vida se construye con lo que está en nuestro plato.

Alimentación y Medio Ambiente
¿Qué debemos saber?

Nuestro mundo interno y externo está siendo afectado por manipulación ambiental, genética e informativa.

Tener acceso a información confiable nos hace libres para decidir.

Consciencia, Hábitos y Creencias
¿Son posibles los cambios?

Aprende con los mejores expertos las claves que te permitirán entender, aprender y resolver.

¡Hoy tu vida está en tus Manos!

ASÍ FUNCIONA EL SISTEMA DE FORMACIÓN PARA EL MUNICIPIO:

0
Difundes el link para que accedan a la Formación Alimentación con Conciencia
0
Junto con el link a la Formación entregas el CUPÓN especial del Municipio
0
El vecino ingresa el CUPÓN para tener GRATIS la Formación. Para que sea activo, debe estar dentro de la Comuna.

Para que todos los vecinos sientan el apoyo constante de su Municipalidad, dentro de la plataforma de formación el Municipio va a tener visibilidad, ya que va a estar presente su logo, información y web.

Beneficios para los vecinos del Municipio:

1) Formación constante y actual, todo lo que se necesita para aplicar mejoras en sus hábitos de vida y conductas alimenticias, de la mano de expertos.

Los expertos son profesionales calificados para impartir la Masterclass, cada Masterclass tiene una duración entre 30 y 60 minutos. Algunas están hechas en formato entrevista y otras como clase online.

2) Te asesoramos para que puedas difundir de forma apropiada la Formación Alimentación con Consciencia (recibirás textos, imágenes y links), para que todos los que estén dentro de la comuna puedan acceder a la ENTRADA VITALICIA totalmente GRATIS.

ESTE ES EL CONTENIDO QUE LOS VECINOS DE LA COMUNA VAN A ADQUIRIR CON LA FORMACIÓN:

0
Masterclass publicadas con acceso inmediato
0
Masterclass extras de regalo que recibirán poco a poco
(10 cada 2 meses)
0
Masterclass de la edición nº 1 del Congreso Alimentación con Consciencia con acceso inmediato
0
Fantásticos Bonus extra con acceso inmediato

Formación Alimentación con Consciencia quiere ser un aporte para que Vecinos y Municipio continúen en comunicación

Los invitamos a ser parte de una gran transformación de vida para su Comuna por medio de la Formación Alimentación con Consciencia.

Esta Formación, es un acceso online a conocimientos de vanguardia que permiten mejorar la calidad de vida, tan necesaria en estos tiempos de pandemia.

En estos momentos somos conscientes que todas las actividades formativas presenciales que la Municipalidad pone a disposición, de forma presencial, a sus vecinos, han sido reducidas, por lo que somos una solución a este problema.

LA LICENCIA INCLUYE:

✅ Acceso ilimitado para los vecinos del municipio. Todo vecino de la comuna podrá estar dentro de la Formación Alimentación con Consciencia de forma GRATUITA.

✅ CUPÓN especial para que el vecino acceda a la Formación Alimentación con Consciencia totalmente GRATIS. El CUPÓN solo funcionará si se encuentra dentro de la comuna. El sistema detecta la localización del usuario.

✅ Presencia de imagen corporativa del Municipio dentro la plataforma de Formación. Los vecinos podrán ver el logo del Municipio y un link a su WEB.

Darás formación de calidad para que los vecinos lleven mejores prácticas en su salud y bienestar.

¡Ahora! es el momento para darles a muchos la oportunidad de transformar sus vida para siempre, a través de la Formación Alimentación con Consciencia.

EQUIPO

Paulina Peña

A lo largo de mi vida he buscado generar armonía y bienestar tanto en mí como en quienes me rodean, esto me llevó a estudiar diversas materias que las he convertido en mi profesión. Soy Terapeuta Transpersonal y he podido comprobar que es necesario tener un cuidado amoroso, coherente y consistente con uno mismo.

León Von Hohenheim

Soy experto en productividad, finanzas y emprendimiento. Cuento con más de 13 años en el marketing online ayudando a profesionales a desarrollar sus negocios online. En los trabajos que realizo busco siempre que aporte valor tanto los clientes como a la sociedad.

Carolina Paz

A lo largo de mi vida he buscado generar armonía y bienestar tanto en mí como en quienes me rodean, esto me llevó a estudiar diversas materias que las he convertido en mi profesión. Soy Terapeuta Transpersonal y he podido comprobar que es necesario tener un cuidado amoroso, coherente y consistente con uno mismo.

Copyright © 2021 – Todos los derechos reservados | Aviso Legal | Política de Privacidad | Cookies
>